Paulina Rubio feliz de ser una mujer madura: “como te veo me vi, como me ves, te verás”

La cantante mexicana Paulina Rubio será reconocida por sus 30 años de trayectoria artística durante la 34a edición de Premio Lo Nuestro, que se llevará a cabo el 24 de febrero en la FTX Arena de Miami.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Paulina, pues recientemente ha provocado algunos comentarios en su contra con respecto al paso del tiempo y su necesidad de verse y sentirse joven, por lo que durante la entrevista que brindó al programa Hoy, defendió su postura asegurando que se siente mejor que nunca.

“No hay nada más bonito que madurar y entender todos esos consejos que te dicen los que son más grandes que tú… como te veo me vi, como me ves, te verás”, destacó la intérprete de 50 años.

De la misma manera, la ‘Chica Dorada’ recalcó sentirse contenta con el presente y lo que ha logrado con su vida. “No hay nada más hermoso que vivir el aquí y el ahora, el no preocuparnos por ayer ni por mañana, sino disfrutar mucho el presente. Vivir el momento me hace ser más feliz como mujer que nunca, con mis fans, con mis hijos, con mi familia y con toda la gente que me ve crecer”.

Finalmente, la hija de Susana Dosamantes recalcó que todo lo que ha logrado es gracias a su constancia y disciplina en lo que se propone.

“Soy muy necia, soy muy testaruda cuando quiero algo, cuchillito de palo, cuchillito de palo, me he dedicado mucho al escenario, he crecido mucho arriba del escenario, vengo de una gran dramateus, entonces lo que más disfruto es dar, dar amor, dar mi mensaje, dar mis canciones que en algún momento te encuentres de un modo diferente, una canción es la medicina del alma”, remató.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.