Pavimentación llegará a las colonias Toledo Corro y Adolfo López Mateos

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán avanza con trabajos previos a la pavimentación de calles en las colonias Toledo Corro y Adolfo López Mateos con una inversión de cinco millones 266 mil 322 pesos y tres millones 924 mil 680 pesos respectivamente.

En la Calle Mina de Bacubirito, tramo entre av. Miguel Alemán y av. 21 de Marzo en la col. Toledo Corro se avanza con la preparación del terreno al igual que en la av. Carlos M. Esquerro, tramo entre c. Pablo Macías Valenzuela y Rosendo R. Rodríguez, col. Adolfo López Mateos.

Estas acciones buscan fortalecer la calidad de vida de la comunidad, garantizando obras de infraestructura vial con altos estándares.

 

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *