Pedirá Rocha a AMLO regularizar autos chocolate en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Cafe Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya adelantó que solicitarán al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que Sinaloa sea incorporado en el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

El mandatario estatal dijo que ya solicitó una audiencia con el presidente para plantearle este tema, entre otros, debido a que más que un asunto de recaudación es de justicia para quienes tienen una unidad de este tipo.

Rocha Moya dijo que coincide con el diputado de Morena Serapio Vargas Ramirez en la necesidad de que Sinaloa sea incluído en el decreto emitido por el gobierno federal que comprende solo a los estados fronterizos.

Sobre la visita de AMLO a Sinaloa, como lo había anunciado en la pasada semanera el gobernador, dijo que recientemente platicó con él, pero no le confirmó su presencia en el estado por lo que es muy probable que por lo menos en este mes de diciembre no venga.

Verifique también

“Es un día de luto nacional”: AMLO sobre ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que este 26 de septiembre es un día …

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.