Pelones con mariguana y otros dulces hallados en la Cdmx

Recientemente se detuvo a una banda que se dedicaba a vender droga en las escuelas en la Ciudad de México, algunas de las sustancias combinadas con dulces, confirmó Claudia Sheimbaum.

La jefa de gobierno de la Cdmx indicó que gracias a un trabajo de investigación en coordinación con las Fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, logró desarticular a una célula delictiva que utilizaba WhatsApp para distribuir droga.

Los detenidos fueron identificados como José Luis “N” y Alfredo “N”, alias “El Patrón” o “El Fredy”. Este último sujeto esta identificado como el líder de las operaciones de este grupo criminal identificado como “Los Fredys”.

De acuerdo con la investigación, por medio de mensajería coordinaban la distribución de diversos narcóticos a distintos puntos de la ciudad.

“Inclusive con entrega a domicilio […] con menús de drogas entonces fue una denuncia ciudadana que llegó de varias denuncias de padres de familia que llegaron de distintas escuelas”

Utilizaba un catálogo de distintos estupefacientes entre ellos: cannabis en presentación de golosinas y postres, bálsamos, aceite de CDB, brownies, metanfetamina, hongos, además de medicamentos controlados como clonazepam.

Dichos productos eran entregados a través de repartidores con un costo de 250 pesos en zona Centro y 500 pesos en cualquier otra zona de la Ciudad de México.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Regresa Graciela Domínguez Nava a la Sepyc

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Graciela Domínguez Nava se reincorporó a la Secretaría de Educación …

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *