Pensión de adultos mayores se pagará al doble en marzo de 2022: Gobierno de AMLO

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el pago de la pensión de adultos mayores se pagará al doble en marzo de 2022 debido a la veda electoral por la consulta de Revocación de Mandato, que se realizará en abril, y las elecciones que tendrán lugar en seis estados, en junio.

Ariadna Montiel, secretaría de Bienestar, explicó, durante la conferencia mañanera del presidente, que los adultos mayores recibirán en marzo la cantidad de 7,700 pesos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

La funcionaria detalló que el bimestre enero-febrero se pagó durante este mes que está concluyendo, así como durante los primeros días de febrero.

Acotó que los adultos mayores recibieron 3,850 pesos; las personas con discapacidad recibieron 2,800 pesos; niños y niñas recibieron becas de 1,600 pesos y los beneficiaros del programa “Sembrando Vida” recibieron un pago mensual de 5,000 pesos.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.