Periodista tunde a dirigente del PRI tras desafortunadas declaraciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como desafortunadas calificó la presidenta de la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio, Ángeles Moreno Vargas, las declaraciones del dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno, quien a través de unos audios que fueron filtrados  asegura que a los periodistas no hay que matarlos con balas, sino de hambre.

Aseguró que nadie que presuma inteligencia puede hacer este tipo de señalamientos tan absurdos e hizo un llamado a los políticos que no se les vaya la boca diciendo tantas barbaridades y estupideces.

También calificó como absurdas las declaraciones del diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien en su reciente gira por Sinaloa afirmó que la derecha está detrás de la violencia que se ha desatado en el país.

“Lo leí por la mañana, muy desafortunadas porque nadie que se obstente de tener inteligencia puede andar haciendo señalamientos tan absurdos como este y le hacemos un llamado a los políticos que no se les vaya la boca diciendo tantas estupideces”.

Verifique también

Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó …

Ezra Miller suma nueva denuncia de acoso y otra de intento de asfixia

La controversia en torno al actor Ezra Miller, de 29 años, no se detiene, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.