Periodistas se desligan de “misteriosa” publicación de apoyo por crimen de Luis Enrique

Culiacán, Sinaloa.- Una misteriosa publicación con atención a la Fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez, en reclamo que se esclarezca el crimen de Luis Enrique Ramírez Ramos, comenzó a circular este viernes por la mañana, donde aparecen la nombres de varios reconocidos periodistas de Culiacán.

Entre los nombres está el director general de Café Negro Portal, Carlos Rosas, así como del reportero Samuel Sánchez, quienes dejan claro que de ninguna manera autorizaron poner su nombre en el documento.

“No nos tomaron en cuenta por lo cual consideramos es un atropelló, el que se use nuestros nombres para esos fines”.

El documento reza que “Los periodistas de Sinaloa exigimos a la Fiscalía General del Estado y al Gobierno de México, que trabajen con veracidad en el esclarecimiento del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.”.

“Mientras que por un lado se celebra la aprobación de la Ley que protege a activistas y periodistas, por otro lado, es lamentable ver como han manejado el asesinato de nuestro compañero, asegurando tener detenidos y avances en el caso el mismo 7 de junio, para más tarde negar la información y manejarla como una confusión.

Si la fiscalía esa a disposición del estado esclarecer temas políticos, con esa misma prontitud debería atender las denuncias de desapariciones forzadas, violencia de género y asesinatos en el estado de Sinaloa.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.