Persecución política solo existe en la cabeza del rector de la UAS: Feliciano Castro

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, debe serenarse porque la persecución política en su contra solo existe en su cabeza y en su imaginación, afirmó el diputado Feliciano Castro Meléndrez.

El legislador aseguró que el declarar que en su casa se presentó un grupo de investigadores estatales, federales, policías municipales y soldados para detenerlo obedece a un propósito que es el de querer generar un cuadro de que hay persecución política.

Ni en el estado ni en la federación existe esta situación, ni tampoco desde el Congreso del Estado, aclaró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo.

“Asumir una lógica de persecución política eso solo existe en la cabeza del rector de la universidad y en esa línea está incluso cometiendo un delito falsear los hechos ante una autoridad federal al momento de solicitar el amparo esta falseando hecho y eso es delito”, manifestó.

Castro Meléndrez reiteró la invitación al rector a serenarse y evitar seguir agraviando con mentiras a la autoridad universitaria y a la sociedad porque decir que lo iban a detener y que eso se vio obligado a buscar un amparo es una mentira que se puede comprobar.

Señaló que la Fiscal General de Justicia, Sara Bruna Quiñones, informaba el nivel de integración en el que se encuentra la investigación sobre la denuncia penal en su contra, por lo que es verdaderamente sorprendente esa imaginación para construir mundos manipulados, lo que es un agravio a Sinaloa.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *