Persecución termina en choque y provoca muerte de niña de cinco años

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que conducía una camioneta a exceso de velocidad para escapar de policías que lo perseguían, en Culiacán, terminó impactando contra un auto donde viajaba un niña de cinco años que murió tras las fuertes heridas que sufrió.

En el sector Nuevo Culiacán policías iniciaron una persecución contra un hombre que manejaba una camioneta Nissan Frontier.

La persecución se extendió hasta la colonia López Mateos, en donde el hombre tomó la avenida Maquio Clouthier a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Alberto Terrones chocó contra un vehículo Nissan March, en el que viajaban un hombre y sus tres hijos menores de edad, entre ellos la menor de cinco años.

Las corporaciones de rescate arribaron al lugar y otorgaron los primeros auxilios y confirmaron que la pequeña ya había fallecido.

Los otros dos menores de 16 y 14 años de edad, junto con el papá, fueron llevados a un hospital bajo pronóstico reservado.

El reponsable de ocasionar el choque fue detenido, ya que quedó inmovilizado después de volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

Personal de la Fiscalía General del Estado de encargó de realizar los trabajo de campo y el levantamiento del cuerpo de la menor.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.