Persecución y tiroteo desde Tepuche hasta Culiacán: Aseguran Volkswagen Taos

Culiacán, Sinaloa.– Una persecución que inició en la zona de Tepuche derivó en un tiroteo y un fuerte operativo de seguridad que se extendió hasta el norte de Culiacán, la tarde de este martes.

En la movilización, corporaciones de seguridad lograron asegurar una camioneta Volkswagen Taos que terminó con los neumáticos ponchados.

Durante el hecho, una persona resultó herida y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital; hasta el momento se desconoce su identidad y la gravedad de sus lesiones.

El despliegue contó con la participación del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, quienes implementaron retenes y revisiones de vehículos en distintos puntos del sector.

La persecución generó pánico entre automovilistas y congestionamiento vial, principalmente en las inmediaciones del Nuevo Malecón y colonias aledañas.

Hasta ahora no se ha confirmado si hubo detenidos ni mayores detalles sobre el enfrentamiento que originó el operativo.

Las autoridades mantienen un cerco de seguridad y se espera información oficial en las próximas horas.

Verifique también

Sheinbaum presenta incentivos para el cine junto a Salma Hayek y representantes de la industria

(Café Negro Portal). – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció incentivos económicos para …

Liberan a dos secuestrados en Residencial La Hacienda y aseguran casa con armas y explosivos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un domicilio ubicado en la calle Del Molino entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *