Persecusión y balacera en el sector de La Conquista termina en Villas del Río

Culiacán, Sinaloa.- Una persecución y fuerte balacera se registró la noche de este viernes en el sector de La Conquista, en Culiacán.

El zafarrancho terminó en el bulevar que conduce al Hospital de la Mujer, en Villas del Río.

Por el momento se tiene confirmado que hay un presunto delincuente herido, quien está detenido y ya está recibiendo los primeros auxilios en el hospital mientras que en el lugar de los hechos quedó una camioneta Mitsubishi, la cual está dañada con varios impactos de bala principalmente en los cristales.

Además hay una patrulla que también resultó dañada durante esta persecución y dos patrullas más al parecer con ponchaduras por dispositivos de acero de los llamados “ponchallantas”.

Verifique también

Abren convocatoria para Programa de Reconstrucción Mamaria Gratuita

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, anunció que ya está abierta la …

Para proteger la salud de vacacionistas COEPRISS fortalece vigilancia sanitaria en albercas y balnearios

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de proteger la salud de la población durante la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *