Personal contratado por la pandemia volverá a laborar: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que a todo el personal de salud que trabajó en tiempos de Covid y se les venció el contrato ya dio instrucciones a la Secretaría de Salud para que se les recontrate.

Durante “La Semanera”, el mandatario estatal manifestó que nadie puede ser despedido porque además esa es una medida que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

“Si ya estaban en la nómina van a seguir estando, porque además esa es una medida que ha tomado el presidente a nivel nacional. Ya di la indicación de los que trabajaron en Covid continúen con su contrato”.

Rocha Moya dio instrucciones también al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, para que dé seguimiento al caso del personal de salud que fue despedido luego de vencer su contrato.

Personal de salud del área Covid realizaron una manifestación pacífica en Palacio de Gobierno solicitando una audiencia con el gobernador Rubén Rocha Moya.

Los trabajadores entre los que se encuentran químicos, médicos y enfermeras acusaron que tiene ya varios meses sin trabajar ya que sus contratos no fueron renovados.

Verifique también

“Esperemos sea el día de hoy” rescate de mineros en Coahuila: Protección Civil

Laura Velázquez, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, espera que el día de hoy se …

Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.