Personal militar y policías estatales aseguran a dos hombres con arma de fuego en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En recorridos de seguridad en la zona sur de la ciudad capital, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos jóvenes con un arma de fuego que circulaban en una motocicleta.

Fue mientras los efectivos realizaban patrullajes en materia de prevención del delito en la colonia Libertad, de Culiacán, cuando dos personas a bordo de una motocicleta se encontraron con las autoridades y trataron de evadirlas a gran velocidad, por lo que se les dio seguimiento.

Al darles alcance, los uniformados se percataron de que los ciudadanos de 23 y 27 años de edad, traían entre sus pertenencias un arma de fuego corta, por lo que fueron asegurados de manera inmediata.

La pistola, ambos jóvenes y la motocicleta fueron presentados ante la Fiscalía para que deslinde responsabilidades y se lleven a cabo los procesos conducentes.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.