PES registra ante el IEES a Alfredo Tapia como candidato a la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Partido Encuentro Solidario registró ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) a su candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Alfredo Tapia Jiménez, y a su planilla de regidores.

Tapia Jiménez expresó a los asistentes su deseo de realizar un excelente papel como candidato y atender las necesidades de los diferentes sectores de Culiacán para tener una ciudad más próspera.

“No estamos aquí solo para hacer política, sino para transformar realidades, para construir un Culiacán donde la justicia social y la igualdad de oportunidades de sus habitantes sea prioridad absoluta de su presidente”, afirmó.

El abanderado del PES invitó a toda la ciudadanía a conocer a las nuevas caras del partido que vienen con nuevas propuestas y que serán un cambio significativo para la capital del estado.

La presidenta del Partido Encuentro Solidario, Elia Amador Tamayo, afirmó que apostarán por nuevas caras de la política que generen cambios reales, actúen con total transparencia y amor por el pueblo.

El pasado 27 de marzo se abrió el registro de los candidatos y candidatas a las alcaldías, diputaciones y regidurías de los partidos políticos y coaliciones que participarán en el proceso electoral.

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *