Pescadores de Sinaloa se auto vedarán hasta el 17 de septiembre

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pescadores de Sinaloa se auto vedarán e iniciarán la captura de camarón hasta el 17 de septiembre.

El secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Carlos Noé Contreras, dijo que pese a que la temporada de pesca de camarón en bahía y esteros de la entidad inicia el próximo 14 de septiembre, los pescadores de la región de Dautillos, Navolato hasta la playa Colorada en Angostura optaron por auto vedarse.

Sin dar a conocer un porcentaje estimado, expresó que esta temporada se tienen buenas expectativas en la captura de camarón, derivado de las lluvias que se han registrado en la entidad.

“En los volúmenes de capturas hay buenas expectativa, las condiciones del clima este año benefició con lluvias parece que va haber buenas capturas”, expresó.

Verifique también

Esta tarde noche empezará a regularizarse el servicio de agua en el sur de Culiacán: Japac

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que ha …

Maduro y su esposa Cilia Flores vuelven a la corte mañana jueves

El depuesto líder venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, regresan este jueves a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *