Pescadores de Sinaloa se auto vedarán hasta el 17 de septiembre

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pescadores de Sinaloa se auto vedarán e iniciarán la captura de camarón hasta el 17 de septiembre.

El secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Carlos Noé Contreras, dijo que pese a que la temporada de pesca de camarón en bahía y esteros de la entidad inicia el próximo 14 de septiembre, los pescadores de la región de Dautillos, Navolato hasta la playa Colorada en Angostura optaron por auto vedarse.

Sin dar a conocer un porcentaje estimado, expresó que esta temporada se tienen buenas expectativas en la captura de camarón, derivado de las lluvias que se han registrado en la entidad.

“En los volúmenes de capturas hay buenas expectativa, las condiciones del clima este año benefició con lluvias parece que va haber buenas capturas”, expresó.

Verifique también

Con o sin Malova, con Morena no van a poder: Alejandro Higuera

Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de Mazatlán Alejandro Higuera Osuna sostuvo que aunque se unan …

Aunque no lo creas, viene AMLO ¡otra vez! a Sinaloa

Irene González Culiacán, Sinaloa Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *