Pese a contacto con AMLO, confirman que Adán Augusto encabeza mañanera de este martes

Pese a que hoy se reunió en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezará mañana martes la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, luego de que el Ejecutivo federal informara que por segunda ocasión dio positivo a Covid-19.

En su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador indicó que permanecerá en aislamiento y únicamente realizará trabajo de oficina, además de comunicarse de manera virtual hasta su recuperación.

Agregó que, en su representación, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, conducirá las conferencias de prensa matutinas y otras actividades.

Esta noche, la Oficina de Presidencia de la República confirmó que mañana martes, a las 07:00 horas el titular de Gobernación encabezará la conferencia matutina en el salón Tesorería.

Se prevé que además de la tradicional mañanera, Adán Augusto López Hernández representará mañana a López Obrador en el evento de la 33 Reunión de Cónsules y Embajadores, que se realizará en Palacio Nacional.

El año pasado, el lunes 25 de enero, cuando por primera vez el titular del Ejecutivo Federal dio positivo a Covid-19, la entonces titular de Segob y hoy presidenta del Senado,Olga Sánchez Cordero, lo representó en la mañanera durante dos semanas.

En un inicio, al encabezar las mañanera, se observaba a la ministra en retiro nerviosa, pero conforme pasaron los días, se mostró más desenvuelta en el salón Tesorería.

(Con información de El Universal)

Verifique también

¿Quieres estudiar en Alemania? SRE abre becas para licenciatura, maestría y doctorado

¿Sueñas con estudiar en Alemania? La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Agencia Mexicana …

¿Te vacunaste con Astra? Podrías tener inmunidad de por vida: experto

El antígeno contra COVID-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica británico-sueca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *