Peso Pluma, desafortunado en el amor y el juego: pierde casi un millón de pesos tras apostar a favor de la Selección Mexicana

Peso Pluma volvió a generar conversación en redes sociales luego de apostar fuerte a favor de la Selección Mexicana de Fútbol en su duelo ante la Selección de Inglaterra de fútbol en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La eliminación del Tricolor no solo afectó a millones de aficionados, sino que también representó una fuerte pérdida económica para el cantante de corridos tumbados, quien había apostado 50 mil dólares (aproximadamente 872 mil pesos mexicanos) confiando en que México avanzaría en el torneo.

Horas antes del partido, Peso Pluma compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla de su apuesta realizada a través de la plataforma Polymarket, dejando ver la confianza que tenía en la victoria del equipo nacional. En caso de haber acertado, el artista habría obtenido una ganancia de 157 mil 951 dólares, de acuerdo con las probabilidades mostradas por la plataforma.

Sin embargo, el resultado fue adverso: México cayó 3-2 ante Inglaterra, quedando eliminado del Mundial y provocando la pérdida total de la apuesta.

El episodio se suma a un momento personal importante para el cantante, luego de que se confirmara el fin de su relación con Kenia OS, con quien mantenía un noviazgo de más de un año.

De acuerdo con el comunicado conjunto emitido por ambos el 6 de junio de 2026, la separación se dio en buenos términos. Tanto Kenia OS como Peso Pluma expresaron respeto mutuo, agradecieron el cariño del público y pidieron privacidad tras dar por concluida su relación.

En redes sociales, el tema ha generado comentarios que señalan que el cantante atraviesa un periodo desafortunado tanto en el juego como en el ámbito sentimental, tras este revés deportivo y su reciente ruptura amorosa.

Verifique también

Gobierno federal asegura que estrategia en Sinaloa redujo 44 % los homicidios y debilitó a grupos criminales

Culiacán, Sinaloa.— El Gobierno de México informó que la Estrategia Nacional de Seguridad implementada en …

“Alguien mintió”, acusa México sobre operativo de detención de ‘el Mayo’ Zambada

El Gobierno de México acusó que “alguien mintió” en relación al operativo que derivó en la captura del narcotraficante Ismael ‘el Mayo’ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *