Pide líder del Stasac “dar carpetazo” a riña en asamblea

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente del Stasac, Julio Duarte Apan, pidió dar “carpetazo” al enfrentamiento a golpes entre sindicalizados que se registró recientemente durante una asamblea donde se sometió a votación la expulsión de dos trabajadores que apoyaron a Morena durante las campañas políticas.

Señaló que este hecho violento no representa la imagen del sindicato, por lo que se debe dar vuelta a la página.

“No es la imagen del Stasac meramente, está llena de gente trabajadora, dos personas no arman la forma de ser de toda una base trabajadora a eso ya se le dio vuelta a la página y hay que darle carpetazo”, expresó.

Descartó que hayan puesto una denuncia por este hecho, aunque los trabajadores que participaron en la riña dieron a conocer que interpusieron un recurso legal por estos hechos.

Pidió dar la vuelta a la página de este asunto, pues se trató de algo mediático, descartando que se trate de un asunto político al haber trabajadores que apoyaron a Morena y no al PRI en la pasada contienda electoral.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *