Pide PAN a Rocha gente capaz, no un gabinete de ‘cuotas y cuates’

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, solicitó al gobernador electo, Rubén Rocha Moya, que sea cuidadoso en la designación de los cargos de su gabinete y señaló que no calificará a priori.

“En cuanto al gabinete que acompañará al gobernador electo a partir de noviembre, no quiero descalificar a priori a ninguno de sus integrantes, solo le pido al próximo gobernador que sea muy cuidadoso en la designación de cada uno de los cargos, y que sean ocupados por hombres y mujeres que reúnan los perfiles para cada puesto. Y eso sí, que se respete la ley en el tema de la paridad, y no se relegue a las mujeres a Secretarías o cargos de menor importancia”.

Luego de ser publicada en los medios de comunicación, una lista de nombres y encomiendas, el líder partidista dijo que exigirá al próximo gobernador que no incluya cuates o cuotas dentro de sus funcionarios.

“Lo que si exigimos al Dr. Rocha Moya, es que honre su palabra y no caiga en la irresponsabilidad de formar su gabinete en base a cuotas o cuates”.

Verifique también

Capturan a “El Pitufo”, acusado de la masacre de 13 policías en el Estado de México

Juan Pedro “N”, alias El Pitufo fue detenido en Querétaro por autoridades mexiquenses, quienes cumplimentaron …

Emilio Lozoya gana apelación y está a punto de quedar libre por caso Odebrecht

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) acusado de corrupción, ganó la apelación contra la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *