Pide Sindicato de Mariachis medalla para Vicente Fernández

Vicente Fernández tenía estrella, dice Chucho López, líder del Sindicato de Mariachis en México.

A él le tocó trabajar con el cantante desde 1967, cuando lo acompañó en una caravana en la que también estaban artistas como Lola Beltrán.

“Al Mariachi México 70, de Pepe López (mi hermano),  le tocaron los primeros éxitos de Vicente, como. ‘Tu camino y el mío’, ‘Ni en defensa propia'”.

Recordó que si algo caracterizaba a Vicente era que siempre trató de manera justa a los que trabajaban con él.

“El señor Vicente era una gente que siempre nos dio el lugar, además, siempre pagó muy bien, siempre pagó y nos trató muy bien, y de la familia Fernández somos amigos de toda la vida, a Alejandro yo lo conocí de 4 años a Vicente y a Gerardo. Él era muy bonachón, llegaba y decía ‘vente mijo, dile a todos los muchachos que se vengan a comer, nos vamos a chingar un tequila”.

A lo largo de los años ambos hicieron  películas juntos, y asegura que pudo comprobar que Vicente portó como pocos el traje de Mariachi.

En cuanto a la polémica que envolvió al Charro de Huentitán debido a su forma de pensar y ser evidenciado tocando los pechos de algunas fans a la hora de las fotografías,  comentó que él era muy bromista, que a los músicos llegaba a agarrarles las nalgas.  ¿A usted le agarró las nalgas? Le preguntamos, y contestó en tono de broma.

“¡Claro, a varios!”.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Sentencian a feminicidas de Analizeth, hallada en el fraccionamiento Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado logró una condena de 45 y 36 años …

José Ángel es el otro joven asesinado cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de José Ángel, con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.