Piden no viajar al sur de Sinaloa por riesgos de “Pamela”

Culiacán, Sinaloa.- El delegado de SCT en Sinaloa, Refugio Ávila Muro, hizo un llamado a la población a abstenerse de viajar hacia el sur del estado, de no ser necesario, para evitar el riesgo durante los trayectos en las carreteras tanto estatales como federales.

Durante la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil se informó que muestran preocupación por los niveles de los ríos San Lorenzo, Elota y la presa Sanalona, donde se prevén fuertes lluvias de hasta 250 mm.

Los representantes del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México y Guardia Nacional informaron que estas dependencias ya se encuentran listas para implementar el Plan DN-III y el Plan Marina, de auxilio a la población civil, como siempre que ocurre un fenómeno meteorológico de afectación.

También asistieron a esta sesión, todos los secretarios del estado, en su calidad de miembros de este Consejo, así como los representantes de Cruz Roja, Bomberos, UAS, UAdeO, y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, mientras que los demás alcaldes de los municipios estuvieron presentes vía zoom, lo mismo que el gobernador.

 

 

 

Verifique también

Asistente que entregó arma cargada a Alec Baldwin admite que no la revisó

Dave Halls, el asistente de dirección que el pasado jueves entregó al actor Alec Baldwin …

¡Que no se te olvide! A partir de MAÑANA habrá “mega puente” escolar

El próximo megapuente escolar será de cinco días e inicia este viernes 29 de octubre. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *