Pierde la vida automovilista herido en accidente de esta mañana

Culiacán, Sinaloa.- La persona lesionada en el choque de tres vehículos sobre el bulevar Pedro Infante a un costado del Instituto América y frente al Country Club la mañana de este miércoles murió en el Hospital General de Culiacán.

La persona que falleció se llamaba Rafael, tenía 49 años y vivía en el fraccionamiento Paseos del Río, y según datos proporcionados por la autoridad viajaba en un Chevrolet Matiz blanco, el cual fue chocado por el conductor de una camioneta Honda HRV, la cual a su vez fue chocada por el tripulante de una Ford Ranger, roja, en los instantes en que se dirigía sobre el boulevard Pedro Infante al salir del túnel ubicado frente al Country Club.

Automovilistas que se percataron del accidente reportaron al servicio de emergencias y paramédicos de Cruz Roja fueron los que atendieron al herido en el lugar y posteriormente fue hospitalizado.

Minutos después falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en ese choque múltiple registrado esta mañana al poniente de la ciudad, y las motrices quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

Verifique también

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Sergio Torres nuevo líder de MC en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Sergio Torres rindió protesta como nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *