Piqué otorgó a Shakira la custodia de sus hijos para quedarse con la mansión de España

La mudanza de Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, Florida, ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de que era algo que estaba en sus planes, desató diferentes reacciones y revivió algunas polémicas. Recientemente, se dio a conocer que Gerard Piqué habría otorgado la custodia de los pequeños a la cantante colombiana a cambio de que le dejara la mansión en la que vivieron en Barcelona, España, por 12 años.

Este fin de semana, la intérprete de “Te felicito” y “Monotonía” dejó la ciudad española para cambiarse definitivamente a Estados Unidos. Por medio de una publicación, la artista colombiana le dijo adiós al lugar en donde vivió por más de 10 años y vio crecer a sus hijos. “Me establecí en Barcelona para darles una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar”, fue parte de los que escribió en sus redes sociales para anunciar su mudanza.

Piqué otorgó a Shakira la custodia de sus hijos

Tras el anuncio, se han desatado diferentes reacciones en redes sociales, sobre todo después de que se destapó que mientras Piqué otorgó la custodia de sus hijos a su expareja, el ahora dueño del Kosmos se quedó con la mansión en Barcelona, y algunos medios predicen que en los próximos días podría invitar a vivir a su novia Clara Chía, quien fue señalada como la tercera en discordia en su relación con Shakira, con la que tuvo una relación por 12  años y procreó dos hijos.

En noviembre del año pasado, medios internacionales como El País reportaron que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, de acuerdo a la información que se filtró, los pequeños de 10 y 8 años, estarían junto a su mamá, mientras que su padre los podría visitar siempre que él quisiera. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, informaron en un comunicado.

Sin embargo, posteriormente se reveló que el exfutbolista del Barcelona se quedó con la casa en España, en donde planea vivir y recibir a sus hijos cuando lo visiten en vacaciones. Ahora que la cantante se fue del lugar, muchos usuarios aseguran que sólo cedió la custodia de sus hijos debido a que quería quedarse con la vivienda, teoría que se reforzó después de que La Vanguardia reportara que el papá del ex defensa español, Joan Piqué le comunicó a Shakira que tenía que dejar la residencia a finales de abril. 

“Con esto una vez más se confirma que Piqué jamás estuvo preocupado por sus hijos ni por Shakira”, “Literalmente otorgó la custodia total de los niños a cambio de una casa. Cada día me queda más claro que es una horrible persona” y “’Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella también’ que se quede con las sobras, Shak se llevó lo más valioso. Desalojar a sus propios hijos su maldad lo consumirá”, son algunas de las reacciones que se pueden encontrar en redes sociales.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

A finales de junio la UAS dará a conocer los resultados del examen de admisión para el ciclo escolar 2024-2025

Culiacán, Sinaloa.- Será a finales del mes de junio, cuando la Comisión Institucional de Admisión …

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *