Piqué se pone espléndido con Clara Chía y emprenden lujoso viaje

Gerard Piqué se puso espléndido y decidió darle un gran regalo de cumpleaños a su novia Clara Chía, por lo que emprendieron un lujoso viaje, de acuerdo a medios españoles.

La joven española cumplió 24 años el pasado 19 de abril, por lo que ex futbolista del Barcelona la ha llevado al Medio Oriente para festejarla lejos de los paparazzi que no han dejado de estar al pendiente de sus vidas en los últimos meses.

Fue la periodista catalana Lorena Vásquez quien durante el programa ‘Y ahora Sonsoles’ comentó que se fueron a un lugar paradisiaco donde los periodistas tendrán nulo acceso.

“Piqué se ha ido de vacaciones con Clara Chía a un lugar paradisiaco. No sé si los paparazzis lograrán tener una imagen de la pareja. Es un destino que garantiza privacidad y es dificilísimo para los fotógrafos trabajar allí”.

Medios locales especulan que están en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, pero no han podido corroborar la información.

Por su parte, Shakira ya se mudó a Miami junto a sus hijos, pero Piqué los podrá visitar cada mes y pasar con ellos 10 días. Incluso, se espera que los vea a finales de este mes.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *