Pisó el acelerador en lugar del freno y se mete con todo y camioneta al oxxo

Guamúchil, Sinaloa.- Una joven que conducía una camioneta y que había llegado a una tienda Oxxo, terminó por meterse con todo el auto en Guamúchil.

El hecho ocurrido en la colonia La Gloria de esta ciudad, al parecer llegó al establecimiento pasadas las 3 y media de la tarde y al estacionarse en el cajón del estacionamiento en lugar de pisar el freno, metió el acelerador provocándose que la unidad se metiera a la tienda de conveniencia.

En el establecimiento que se ubica por calle Durango e Inglaterra en la colonia La Gloria, ante el insólito hecho no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El vehículo es una vagoneta marca KIA modelo 2011, que no portaba placas de circulación, la cual era conducida por una mujer de nombre Rosa María “N”, con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Al lugar del percance acudió personal de tránsito para realizar el peritaje correspondiente.

Verifique también

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Trump se sienta en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EU

Donald Trump se sentará este lunes en el banquillo de los acusados por pagos presuntamente ilegales a una actriz porno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *