Policía agredido a balazos está fuera de peligro: SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, informó que el policía que resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, se encuentra estable, fuera de peligro y en recuperación en un hospital.

Detalló que fue el día de ayer a las 18:21 horas, cuando se recibió un reporte al servicio de emergencias 9-1-1, sobre una persona del sexo masculino lesionada disparos de arma de fuego, por lo que acudieron de inmediato oficiales de las distintas corporaciones policiacas a un hospital del sector Valle Alto, donde se encontraba el lesionado.

En ese sitio, se obtuvo información que el herido era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por lo que se armó un operativo para trasladarlo a otra clínica para que recibiera la atención médica especializada.

“Lo importante es que el policía se encuentra estable, las lesiones no ponen en riesgo su vida, y la autoridad competente se encargará de las investigaciones y diligencias que tendrá que realizar”, expresó el titular de la SSPyTM.

Verifique también

Rafael “C” es sentenciado por abusar s3xu4lmente de su nieta de 12 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Rafael “C” fue sentenciado a …

Dos muertos, una mujer herida y un detenido deja riña en Culiacán

Culiacán Sinaloa.-Una riña que se registró esta mañana en un domicilio dejó como saldo dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *