Policía estatal sobrevive a ataque armado en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – Un elemento de la Policía Estatal Preventiva fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Costa del Sol, en Culiacán; pese a la agresión, resultó ileso.

El atentado ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando individuos que viajaban en un automóvil Nissan Sentra blanco y en una motocicleta DM 200 dispararon contra el agente dándose a la fuga con rumbo desconocido .

El propio uniformado llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo y confirmar que se encontraba fuera de peligro.

Minutos más tarde arribaron policías estatales, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

Verifique también

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Marina detiene a presuntos infractores de la ley, aseguran armas, municiones y sustancias ilícitas en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *