Policía municipal de Culiacán interviene en asalto y lo matan a balazos

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Un agente del escuadrón motociclista de la Policía Municipal de Culiacán fue asesinado a balazos al intervenir en un asalto que se registraba en el malecón nuevo, en la zona de el Parque las Riberas.

El elemento caído fue identificado como Humberto N., de 39 años de edad.

De acuerdo con la información dada por el el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Mauricio García Rodríguez, rondaban las 00:30 horas cuando un joven estaba siendo asaltado en la acera pegada al Parque las Riberas, frente al Club Campestre Chapultepec.

El agente se percató de la situación y se aproximó a donde estaba ocurriendo el asalto y al descender de la moto fue recibido a balazos.

El efectivo cayó sin vida, mientras que otros elementos que acompañaban al agente abatido persiguieron al responsable, quien se dio a la fuga entre el monte del parque.

Minutos después un hombre con las mismas características del agresor fue detenido en la zona y llevado como presunto responsable ante la autoridad competente.

Socorristas de Cruz Roja llegaron para dar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que el policía ya había fallecido.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por agentes de investigación y peritos de la Fiscalía, quienes al reunir todas las evidencias ordenaron retirar el cuerpo del sitio y llevarlo al anfiteatro.

Verifique también

Incendio arrasa con abarrote en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Un abarrote de la colonia 21 de Marzo, ubicada al oriente de la …

Tokio empieza a reconocer a las parejas del mismo sexo

Tokio empezó a emitir certificados de relación a parejas del mismo sexo que viven y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *