Policía municipal y su esposa sufren accidente en Tamazula y son trasladados a Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por golpes que sufrieron en diferentes partes del cuerpo en una volcadura de una camioneta en Tamazula, Durango, un policía municipal de Culiacán y su esposa fueron trasladados a un hospital de Culiacán.

El agentes municipal se llama Francisco, mientras que el nombre de su esposa se desconoce, y la versión indica que el policía estaba de vacaciones y lo acompañaba su esposa en una camioneta, la cual volcó en La Mesa del Rodeo en Tamazula y los trasladaron en avioneta a Culiacán.

La mujer y el policía fueron llevados hacia el hospital del Seguro Social donde recibirán los cuidados médicos por las lesiones que sufrieron en sus cuerpos.

Ellos fueron escoltados por policías del Aeropuerto Internacional de Culiacán hasta el hospital donde permanecerán.

Verifique también

Ley de Seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez 

En la discusión en lo general de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad …

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *