Policías de Badiraguato tendrán aumento salarial

Badiraguato, Sinaloa.- Para incentivar y reconocer la valiosa labor de los policías municipales, el Ayuntamiento de Badiraguato anunció un aumento salarial del 16 por ciento a partir del 30 de junio del presente año para los elementos policiacos.

El presidente municipal, José Paz López Elenes, reconoció la gran labor de los elementos y dijo que si bien existen muchas necesidades para ellos, su administración tiene como prioridad subsanar cada una de ellas, en beneficio de los badiraguatenses.

Durante el festejo a los policías que se llevó a cabo este miércoles, en donde el primer edil convivió con ellos en una amena reunión, se informó de diversas acciones a implementar en beneficio de los policías, pues además del aumento salarial que a partir de la próxima quincena se aplicará, también se anunció la construcción de una estatua en honor a policías caídos del municipio y activos.

López Elenes detalló que esta estatua será ubicada en un parque central que próximamente se anunciará su construcción y por ello el reconocimiento a quienes laboran en el son prioridades para el gobierno que busca progreso para todos.

“Ahí se tendrá, en un lugar de batalla, en un lugar en el centro de la ciudad, vamos a demoler ese espacio para hacer un parque y sobre todo la estatua del policía. Ahí quiero que esté porque estamos orgullosos de ustedes”, manifestó.

El presidente municipal reiteró el compromiso que tiene con las familias de Badiraguato.

Señaló que su administración trabaja arduamente para incentivar a quien le dan tranquilidad a cada sector, este es el caso de los policías del municipio.

Verifique también

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.