Policías en Estados Unidos le mataron a su esposo y quiere darle sagrada sepultura en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La señora Briseyda Cárdenas, esposa del sinaloense que fue asesinado por policías estadounidenses en Phoenix, Arizona, vive un calvario para lograr dar sagrada sepultura al padre de sus cuatro hijos.

Desde su humilde hogar en la colonia Solidaridad ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la madre de familia de 34 años de edad contó que una conocida en Estados Unidos le contó que su esposo fue asesinado.

El hecho quedó grabado por las cámaras del lugar, donde se observa cómo policías del país vecino dispararon contra su esposo de nombre Cosme Medina Nuñez.

La señora no comprende el motivo por el cual se le arrebató la vida a su pareja, “pues no estaba haciendo nada malo”, solo tenía en sus manos unas tijeras.

“No está haciendo nada, le dicen que tire las tijeras y él dice que no, le dan unos toques, se cae y se levanta y él empezó a caminar y fue cuando le dispararon”, expresó.

Cárdenas contó que hasta el momento ninguna autoridad del Gobierno del Estado se ha acercado para brindarle apoyo y que desconocen a qué otra instancia recurrir para conseguir apoyo, al requerir pagar 190 mil pesos de gastos de traslados, más otro monto por escala en diversos aeropuertos del país hasta llegar a la ciudad de Culiacán.

El señor Cosme Medina se mudó a Estados Unidos desde hace 7 años.

En el país vecino trabajó en diversos oficios, entre éstos en la construcción, de donde obtuvo recursos para iniciar la construcción de su pequeño hogar en la colonia Solidaridad, el cual quedó inconcluso al ser asesinado al inicio de este año.

La madre de familia pidió apoyo al gobernador Rubén Rocha Moya para que exponga el caso a las autoridades federales para que se brinde asesoría y apoyo para finalmente reencontrarse con su esposo y dar sagrada sepultura.

Exigió justicia por el crimen de su pareja, pues en el video claramente se observa que no cometió ninguna irregularidad.

Verifique también

Regresa Graciela Domínguez Nava a la Sepyc

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Graciela Domínguez Nava se reincorporó a la Secretaría de Educación …

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *