Policías Estatales aseguran a civil con bebidas alcohólicas y maleta que sustrajo de comercio

Culiacán, Sinaloa, 15 de enero de 2023.- Tras ser alertados sobre el robo a un supermercado en Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado y lograron asegurar a una persona de sexo masculino con botellas de bebidas alcohólicas.

Los policías estatales patrullaban en las inmediaciones de dicho comercio cuando fueron avisados sobre el ilícito, por lo que se trasladaron al sitio de manera inmediata y, tras darle seguimiento al civil que llevaba una maleta con las mismas características que se habían señalado, lograron darle alcance.

Al revisar su interior encontraron varias botellas de alcohol que sustrajo del negocio sin pagar.

Por estos motivos, tanto la persona, como los indicios, fueron asegurados y trasladados ante la Fiscalía para deslindar responsabilidades como lo indica la ley.

Es a través de estas acciones preventivas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa que se trabaja en la inhibición los delitos contra el patrimonio.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *