Policías Estatales aseguran camioneta y municiones tras persecución

Culiacán, Sinaloa, 6 de abril de 2023.- En recorridos de seguridad en el área urbana de Culiacán por motivo de Semana Santa, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar una camioneta y una bolsa con cartuchos de arma larga.

Los hechos se desarrollaron mientras los policías realizaba recorridos de vigilancia cuando el conductor de una unidad Chevrolet notó a las autoridades y emprendió la huida a gran velocidad desde la colonia El Barrio hasta Las Quintas, donde se impactó contra otra camioneta cuando era perseguido por los uniformados.

Acto seguido, el civil abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pie; los efectivos no pudieron darle alcance pero aseguraron una bolsa con varios cartuchos para arma larga junto a la unidad motriz.

Cabe señalar que el cuerpo de Bomberos asistió al lugar ya que la camioneta en mención derramaba combustible, pero afortunadamente la situación fue controlada por las autoridades.

Finalmente, los elementos de seguridad se desplegaron para dar con el paradero del conductor, y de manera simultánea, presentaron los indicios ante la Fiscalía.

Se destaca que, así como se mantienen operativos en zonas turísticas del estado, no se descuidan las áreas urbanas para brindar seguridad a la población.

Verifique también

IEES da cumplimiento a sentencia del Tesin respecto al registro simultáneo de candidaturas

  Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria virtual el Consejo General del Instituto Electoral del Estado …

Disponible la Feria de Servicios del Infonavit en el Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *