Policías estatales recuperan vehículo con reporte de robo en el estado de Chihuahua

Culiacán, Sinaloa.- Durante labores de vigilancia y reconocimiento, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo con reporte de robo en el estado de Chihuahua.

El resultado tuvo lugar en la colonia Lomas de San Isidro, mientras los policías llevaban a cabo patrullajes entre las calles Cruz Gálvez y Gabriel Leyva, cuando notaron un vehículo estacionado en la vía pública.

Los uniformados solicitaron el estatus de la unidad de la marca Nissan a Plataforma México, misma que contaba con información de que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente en otra entidad.

Los elementos de la PEP procedieron a resguardar y trasladar el automóvil ante la autoridad competente como lo marca la ley.

 

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *