Policías estatales recuperan vehículo con reporte de robo en el estado de Chihuahua

Culiacán, Sinaloa.- Durante labores de vigilancia y reconocimiento, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo con reporte de robo en el estado de Chihuahua.

El resultado tuvo lugar en la colonia Lomas de San Isidro, mientras los policías llevaban a cabo patrullajes entre las calles Cruz Gálvez y Gabriel Leyva, cuando notaron un vehículo estacionado en la vía pública.

Los uniformados solicitaron el estatus de la unidad de la marca Nissan a Plataforma México, misma que contaba con información de que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente en otra entidad.

Los elementos de la PEP procedieron a resguardar y trasladar el automóvil ante la autoridad competente como lo marca la ley.

 

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *