Policías estatales ubican en Mazatlán automóvil con reporte de robo

Mazatlán, Sinaloa.- Derivado de los trabajos de prevención que se implementan en diversos sectores de Mazatlán con motivo del Carnaval Internacional 2022, la Policía Estatal Preventiva logró recuperar un vehículo con reporte de robo.

El hecho se suscitó en la colonia Gabriel Leyva, cuando los uniformados se trasladaban a bordo de unidades oficiales en tareas de vigilancia y a su paso por una de las vialidades se percataron de una unidad motriz que se encontraba estacionada aparentemente sin conductor.

Con este hallazgo optaron por verificar, por lo que se revisaron los datos del automotor, los cuales fueron ingresados a la base de datos correspondiente, misma que arrojó que el automóvil tipo de la marca Nissan de color gris cuenta con reporte de robo.

Tras obtener este resultado y no encontrar al conductor de dicha unidad en el lugar donde estaba estacionada se procedió a su aseguramiento para ser turnada ante la instancia correspondiente a fin de que inicie el proceso de regresarla a su dueño.

Verifique también

SSPyTM activa de manera permanente campaña de concientización “Cuidado con el Tren”

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Gobierno Municipal mantiene activa la …

‘Alito‘ Moreno llama a PAN y PRD a retomar la coalición “Va por México”

Alejandro ‘Alito‘ Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró este martes que todavía no está roto el diálogo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.