Policías municipales que atropellaron a perrita en Culiacán fueron sancionados: SSPyTM

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, calificó como una acción vergonzosa el que agentes de la corporación hayan sido evidenciados en vídeo al atropellar a una perrita en la calle.

Mediante un vídeo el titular de la SSPyTM de Culiacán, reprobó el hecho y señaló que tomaron medidas ante el hecho como lo fue sancionar a los elementos policíacos.

 “Los elementos fueron sancionados de manera enérgica y además recibirán capacitación en sensibilización sobre el tema. Esta acción no caracteriza a la totalidad de nuestro personal”, expresó.

Precisó que la perrita fue atendida y se encuentra bien de salud, además dio a conocer que se ofrecieron a cubrir los gastos del veterinario.

“Desde el momento en que se tuvo conocimiento, nos pusimos en contacto con el dueño para ponernos a disposición y responder por el acto. Él me informó que la perrita se encuentra bien y que fue atendida. Sabemos que nada repara el sentimiento causado sin embargo se cubrirán los gastos veterinarios generados”.

Manifestó que la familia ha manifestado la intención de donar ese dinero a una fundación de rescate animal y están a la espera de que se determine cuál será para que el mismo haga entrega del donativo.

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.