Políticos están detrás de ciudadano que lo acusó de corrupto, dice Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, aseguró que el ciudadano que irrumpió en su conferencia de prensa para gritarle corrupto fue enviado por un grupo político.

Torres Félix resaltó que se trata de un golpeteo político al convertirse Movimiento de Ciudadano en una oposición responsable y seria, por lo cual desean amedentrarlos.

Dejó en claro que este tipo de acciones no lograrán detener sus gestiones a favor de la población, al seguir dando voz a diversos sectores, como los ganaderos y agricultores, quienes actualmente viven “penurias” por las malas políticas del gobierno actual.

“Seguramente fue enviado por algún grupo político, nosotros vamos a seguir haciendo lo que hacemos hace mucho años y esforzarnos al límite de nuestras capacidades para ayudar”, expresó.

Defendió que gracias al pueblo de Culiacán se logró transformar el municipio durante su gestión como alcalde y el resto es pura falsedad y difamaciones.

“Seguramente estamos pisando algunos callos y vamos a seguir pisando más porque seguiremos señalando lo que desde Movimiento Ciudadanoa vemos lo que no les conviene al pueblo de Sinaloa”, dijo.

Sobre la reforma eléctrica, mencionó que Movimiento Ciudadano siempre estuvo en contra de esta medida pues iba a encarecer el servicio de energía eléctrica y contaminar el país.

“Yo celebro que la oposición se haya unido, haya formado un bloque para rechazar esta reforma lesiva y tóxica para México”, dijo.

Torres Félix consideró que la decisión del pasado domingo es una gran lección de parte de la oposición al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y servirá “para que le baje dos rayitas a su soberbia”.

Consideró que el mandatario nacional, el gobernador Rubén Rocha Moya y el resto de los que integran la cuarta transformación tendrán que poner “sus barbas a remojar” porque se empieza a dar el declive de Morena en todo el país al observar la población que no existe desarrollo ni obras, pues tan solo en el caso de Sinaloa el mandatario Rocha Moya es “puro rollo y retórica” sin dar resultados con obras importantes como carreteras.

Verifique también

Bomberos veteranos rescatan a un perrito atrapado en una alcantarilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con valentía de parte de bomberos veteranos que se introdujeron …

Mayor conectividad y convenios con agencias en el primer día de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2022

Acapulco, Guerrero.- Mazatlán es un destino que está de moda a nivel internacional, por ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.