Políticos reaccionan al nuevo positivo a Covid de AMLO; le desean pronta recuperación

Ante la confirmación del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su segundo contagio de Covid-19, personalidades de la política mexicana, sobre todo de su partido Morena, emitieron distintos mensajes en redes sociales.

“¡Mucha fuerza, Presidente! Deseamos que se recupere pronto. El pueblo de México está con usted”, escribió por ejemplo Mario Delgado, presidente de Morena.

“Deseo una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel. Estoy seguro de que su fortaleza de espíritu permitirá que muy pronto salga nuevamente adelante”, dedicó el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal.

“Querido presidente: espero que se mejore muy pronto. Todo su equipo estamos atentos a su recuperación y dedicados a las tareas que nos ha encomendado. Confiamos en que muy pronto estará de regreso en actividades públicas”, mencionó por su parte el encargado del control de la pandemia, Hugo López-Gatell.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, le envió un “abrazo solidario a la distancia” y le escribió: “espero que se recupere pronto, porque estamos ante una gran transformación, un gran futuro, una fortalecida y extraordinaria Nación Mexicana, que usted dirige y que no se detiene”.

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, expresó “sus mejores deseos al Presidente” para que “tenga una pronta recuperación”.

Incluso uno de sus rivales políticos, Ricardo Anaya, compartió vía Twitter: “Le deseo una rápida y completa recuperación al presidente”. Mientras que el expresidente Felipe Calderón dijo: “Le deseo sinceramente que se mejore”.

Los mandatarios estatales también se han dado un espacio para mandar un mensaje tras la noticia del contagio de López Obrador.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y recientemente en polémica por una fotografía donde aparece con miembros del crimen organizado, le deseó al tabasqueño que “su salud pronto mejore para que pueda continuar trabajando por México como lo ha hecho hasta ahora”.

Francisco García Cabeza de Vaca, tuitó por su parte: “Desde Tamaulipas le deseamos pronta y total recuperación al señor Presidente”.

Carlos Joaquín González escribió: “Mis mejores deseos desde Quintana Roo al presidente para su pronta recuperación”.

Desde Durango, José Rosas Aispuro hace votos “por su pronta recuperación” y espera que “en un corto tiempo pueda estar gozando de excelente salud”. Le envío un fuerte abrazo, agrega.

“Desde Michoacán, le deseamos al presidente que se recupere pronto. Lo esperamos de vuelta para seguir trabajando por la Cuarta Transformación. Por el bien de todos, sigámonos cuidando”, mencionó Alfredo Ramírez Bedolla.

Indira Vizcaíno expresó: “Querido presidente, sabemos de tu fortaleza, aún así te enviamos desde Colima nuestros mejores deseos para tu pronta recuperación. ¡FuerzaPresidente!”.

Lo mismo Marina del Pilar: “Mi querido presidente, deseo fuerza y que tenga una pronta recuperación. ¡Baja California y mi persona, está con usted!”.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Emiten orden de protección contra Ricky Martín por ley de violencia domestica

La Policía de Puerto RIco confirmó este sábado que está en proceso de diligenciar una …

Fuertes imágenes: Militares y civiles armados se enfrentan en Altar, Sonora

Se registraron este sábado diversos enfrentamientos entre autoridades federales y civiles amados en Altar, estado de Sonora. Por medio de un comunicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.