Por 12 votos, Jorge Bojórquez se impone a Margoth Urrea en Navolato

Navolato, Sinaloa.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Garáte, dió a conocer que en el municipio de Navolato, acaba de finalizar el cómputo de los votos, saliendo ganador el doctor Jorge Bojórquez, después de un exhaustivo recuento de los mismos.

De igual forma, dijo que en Angostura los resultados se dieron a favor de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, para Alberto “El Capy” Rivera.

Garáte Valenzuela recalcó que hubo muchas inconsistencias en el proceso electoral en los diversos municipios, en los distritos locales, federales y también en las de senadurías y a la presidencia de la república.

“Es por ello, que estamos en los distintos consejos, para revisar los votos de la ciudadanía e ir a las instancias correspondientes, en caso de ser necesario”, agregó la dirigente.

En el caso del municipio de Angostura, ya se entregó la constancia de mayoría relativa por parte del Consejo Municipal Electoral a Alberto “El Capy” Rivera Camacho, como alcalde electo.

“Por su parte en Navolato, se tuvo que dar un receso, porque inexplicablemente no se tenía un paquete electoral, que estaba extraviado y se encontraba en Guamúchil; dando por terminado el conteo con 12 votos de diferencia a favor del candidato de la alianza Fuerza y Corazón por
Sinaloa, Jorge Bojórquez”, informó la presidenta del tricolor.

La dirigente estatal, hizo hincapié en lo extraño de los “paquetes electorales perdidos” y ubicados en otro municipio.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *