Por celos, esposo asesina a la conductora Victoria Vera

El mundo del espectáculo se encuentra en shock tras la trágica noticia del asesinato de la actriz, cantante y presentadora de televisión Victoria Vera Blyth.

El empresario petrolero David Thomas Blyth, esposo de Vera, acabó con su vida y posteriormente se suicidó. La información fue revelada por el medio turco ‘Hurriyet’, dejando consternados a los seguidores de la artista y a la comunidad internacional.

El lamentable suceso ocurrió en Turquía. Según las primeras investigaciones de las autoridades, David Thomas Blyth, dueño de ASG Inspection, encontró mensajes en el teléfono de su esposa que despertaron sus celos. En un ataque de furia, el empresario utilizó un arma de fuego para disparar contra Victoria Vera, causándole la muerte. Posteriormente, Blyth se quitó la vida.

La noticia fue confirmada por la hermana de Victoria Vera, quien expresó su dolor a través de un desgarrador mensaje de despedida.

“Con profunda tristeza y dolor, tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre”, declaró.

La hermana de Vera pidió respeto y privacidad en este difícil momento, especialmente por el bienestar de los hijos de la pareja.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *