Por dignidad, que renuncie Adolfo Beltrán a la diputación, piden en el PAN

Culiacán, Sinaloa Café Negro Portal).- El presidente del Partido Acción Nacional en Navolato, Omar Quevedo Beltrán, pidió al diputado Adolfo Beltrán Corrales, ser congruente y renunciar no solo al partido sino también a la diputación local por dignidad.

Indicó que si el legislador quiere aplicar la congruencia, que entregue a su suplente el cargo que ostenta gracias a la plurinominal que el partido le dió.

“Por dignidad, que renuncie no sólo al partido, sino a la diputación que el PAN le otorgó por el principio de representación proporcional”, dijo.

Reiteró que es vergonzoso que Adolfo Beltrán se escude en la opacidad y callar sobre el presunto plagio que sufrió en pleno día de la jornada electoral interna que finalizó en la derrota de su abanderada a la dirigencia estatal, Verónica Montaño.

“Es un acto reprobable que tiene que ser castigado. El mentir y manchar de esta manera sin denuncia alguna ante el Ministerio Público el proceso interno del PAN, es deleznable”, refirió.

Recordó además que Adolfo Beltrán Corrales no sólo no ha hecho oficial su renuncia a la militancia, sino que aún ostenta el cargo de Tesorero en la dirigencia estatal del partido por lo que llamó al líder, Juan Carlos Estrada Vega, que confirme el anuncio público hecho por el legislador y le otorgue su destitución inmediata.

Comentó que curiosamente su renuncia al partido se da tras el anuncio de la virtual dirigenta, Roxana Rubio, de su destitución en la representación ante el Congreso, lo que implicaría una posible venganza del diputado y debilitar la representación del albiazul en la cámara local.

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.