“Por dignidad, váyase”: Diputado al ‘Químico Benítez

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del grupo parlamentario del PRI, Luis Javier de la Rocha Zazueta, pidió al ex alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres durante su comparecencia ante el Congreso del Estado que por dignidad renuncie a la Secretaría de Turismo a fin de que encare con dignidad su desafuero.

De la Rocha Zazueta reclamó al “Químico” haber dejado en un desorden al municipio de Mazatlán en el tema de la basura, con problemas de agua potable, con un crecimiento desordenado, terrenos invadidos, tomados o comprados.

En su participación, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico consideró que no era digno de ser el secretario de Turismo de Sinaloa porque fue un desastre como alcalde, por lo que dudaba que fuera un éxito en la atracción de más turistas al estado.

“Se lo digo de frente, secretario, con dignidad y con orgullo encare su desafuero, encárelo, para que sea meritorio de esa Secretaría de Turismo y que nos represente con dignidad. Eso necesita Morena de usted, eso necesitamos los sinaloenses y los mazatlecos. Por orgullo váyase”.

La presidenta de la Comisión de Turismo del Poder Legislativo, Verónica Avilés Rochín, pidió al legislador priista apegarse al tema que era el informe de gobierno.

Por su parte, Benítez Torres respondió que venía en su calidad de secretario de Turismo para hablar de la actividad y no de lo que fue su gestión al frente del municipio de Mazatlán.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *