Por el Buen Fin, gobierno de Sinaloa a recaudado 88 mdp

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gobierno del Estado ha recaudado 88 millones de pesos durante el Buen Fin, que representa un 30 por ciento más que el año pasado.

El director general del Servicio de Administración Tributaria de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, señaló que esto significa que los sinaloenses han atendido el llamado para hacer la actualización de sus contribuciones.

“Seguimos invitando a aquellos que no han acudido, se encuentran abiertas las 18 oficinas de recaudación en el estado, módulos y colecturías para actualizar lo que corresponde a adeudos vehículares”, dijo.

Precisó que se está ofreciendo un 75 por ciento de descuento en multas, recargos y honorarios en adeudos vehículares, además de un 50 por ciento en la expedición de la licencia de manejo.

El estado otorgó un ahorro a los ciudadanos de 71 millones de pesos, es decir, recursos que dejó de recaudar en beneficio de los contribuyentes.

Los descuentos concluyen este lunes 21 de noviembre y las personas pueden realizar sus trámites en línea y pagar con tarjetas de crédito con beneficios de pago de 3,6 y hasta 9 meses sin intereses.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *