“Por el momento no hay más incremento de descuento en predial comercial”, responde secretario del Ayuntamiento

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, dejó en claro que por el momento no se autorizará un incremento al descuento del predial comercial.

Pese a la queja que esta mañana comerciantes del centro de la ciudad interpusieron ante la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos Independientes, Peñuelas Castellanos, expresó que la solicitud de un descuento del 40 por ciento deberá ser progresiva.

Ante la inconformidad de locatarios, al aprobar los cabildos de Ahome y Navolato descuentos mayores que el de Culiacán, respondió que cada municipio toma sus propias valoraciones, como el caso de Mazatlán que autorizó un descuento similar al de Culiacán al pasar del 5 al 20 por ciento.

“Estamos trabajando con ellos para buscar atender demandas que tienen de rescate que hay en el centro”, expresó.

Aseguró que por el momento no han sido notificados sobre esta queja, pero cuando reciban el documento darán trámite a los procedimientos que correspondan.

Peñuelas Castellanos defendió que siempre han tenido un diálogo abierto con los comerciantes y buscan programas que los beneficien, entre los cuales está la compra de camiones recolectores de basura y el equipamiento para elementos de seguridad pública.

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *