Por esta razón, Ricardo Monreal no acudirá a la marcha de AMLO

Luego de que en un primer momento Ricardo Monreal confirmara su asistencia a la marcha de Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 27 de noviembre, el legislador dijo este viernes que no podrá acompañar al morenista.

Monreal viajará a España en esos días y participará en la Reunión Interparlamentaria entre ambas naciones.

Según El Universal, esta revelación fue hecho por el también morenista cuando impartía su clase en la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

‘’No he salido en cuatro años. Hoy España insiste en que vaya a una interparlamentaria’’, afirmó Monreal.

Hackers amenazan al Senado: ‘Hemos recibido 300 mil intentos de ataques’, dice Monreal
Las instituciones mexicanas son vulnerables a los hackeos cibernéticos, expuso Ricardo Monreal.

Agregó que en efecto, había confirmado su asistencia a la marcha, pero que tiene que ir a Madrid.

Estos funcionarios lo acompañarán en marcha del 27 de noviembre

Estos son algunos de los funcionarios que ya reiteraron su apoyo al mandatario y confirmaron su presencia a la movilización del 27 de noviembre en la Ciudad de México:

Claudia Sheinbaum: La jefa de gobierno de la Ciudad de México dijo que irá gustosamente a celebrar los cuatro años de mandato de López Obrador, y dijo que se trata de “una fiesta”.
Marcelo Ebrard: El secretario de Relaciones Exteriores dijo en sus redes sociales que “será un honor” acompañar a López Obrador el 27 de noviembre.

Mario Delgado: El líder nacional de Morena también confirmó su asistencia e invitó a la militancia de su partido, según él, “para poner las cosas en su lugar y desmontar esta mentira que la derecha quiere comunicar de que queremos desaparecer al INE”.

Miguel Barbosa: El gobernador de Puebla dijo que “vamos a marchar para que quede prueba de quienes tienen la mayoría en la sociedad”.
Rocío Nahle: La secretaria de Energía ya confirmó asistencia, y dijo que el 27 de noviembre defenderán causas de soberanía, nacionalismo, derechos humanos y combate a la pobreza.

Luisa Alcalde: La secretaria de Trabajo y Previsión Social dijo que estará presente para celebrar los “cuatro años de transformación”.
Elizabeth Vilchis: La presentadora de la sección ‘Quién es quién en las mentiras’ de la conferencia matutina del presidente López Obrador confirmó su asistencia y recordó que era un “honor” estar con el mandatario.

 

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Juan de Dios Gámez compromete pavimentar la calle principal del tianguis Felipe Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- En la recta final del presente proceso electoral, el candidato de Morena a …

Simpatizantes de Xóchitl Gálvez, detrás de la Marea Rosa: Diputado de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -Quienes convocaron a la Marcha Rosa realizada este domingo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *