Por estar contagiados, no acude a vacunarse el 20% de maestros en Sinaloa: Sepyc

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por posiblemente estar contagiados de Covid-19 o decidir otro esquema de vacunación conforme a su edad, aún 16 mil trabajadores de la educación no descargan su expediente ni invitación para recibir la vacuna contra el Covid-19, dio a conocer Jorge Quintero.

El subsecretario de Vinculación Social de la Secretaría de Educación Pública en Sinaloa, detalló que hasta la noche ayer un total de 60 mil trabajadores del sector educativo habían descargado estos formatos disponibles de manera digital, por lo que esperan en el transcurso del día más docentes realicen este procedimiento y acudan a vacunarse.

Aseguró que este miércoles inició sin ninguna complicación la operación de los módulos instalados para la vacunación de docentes en 7 municipios de la entidad.

Quintero resaltó que en todos los módulos existe fluidez en la atención del personal educativo y no se registran aglomeraciones.

Los docentes y todos los trabajadores del sector educativo deberán de acudir a los módulos de vacunación en la fecha asignada con la documentación solicitada para la aplicación de la segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus.

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.