Por falta de compromiso, destituyen a director de la Policía Municipal en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Por falta de compromiso fue destituido el director de la Policía Municipal, Miguel Ángel Sánchez Díaz, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez.

El titular de la Seguridad en Culiacán aclaró que el jefe de seguridad no renunció a su cargo sino fue removido por falta de compromiso.
En su lugar se nombró al capitán Édgar Villanueva Balderas.

Aseguró que se tomó esta decisión porque la ciudadanía requiere elementos comprometidos para garantizar así la seguridad en el municipio.

“Se observó esta falta de compromiso y precisamente por eso se le relevó”, dijo.

Miguel Ángel Sánchez Díaz permaneció en el cargo solo algunos meses luego de entrar en funciones el pasado mes de julio del presente año.

Verifique también

Alicia Villarreal advierte acciones legales por uso indebido del nombre “Límite”

México.- Durante su participación en el Festival Arre, Alicia Villarreal dejó claro que no permitirá …

Resguardan inmediaciones de Palacio Nacional por supuesta marcha de la “Generación Z”

Ciudad de México. Las inmediaciones de Palacio Nacional y el Zócalo capitalino amanecieron totalmente blindadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *