¡Por fin llegaron! Arriban a México las primeras dosis de la vacuna pediátrica Pfizer para vacunar a niños de 5 a 11 años

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud federal, informó  la madrugada de este jueves arribó el primer embarque con 804 mil dosis de vacunas pediátricas de la farmacéutica Pfizer contra Covid-19.

Con esta remesa recibida la madrugada de hoy por el Gobierno Federal se espera que en próximas fechas en Sinaloa se pudiera iniciar con el proceso de vacunación, por lo que la Secretaría de Salud hace un llamado a los padres de familia o tutores para que registren en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx a niñas y niños de 5 a 11 años que estén en condiciones de ser vacunados en cuanto inicie la campaña en Sinaloa.

México ha recibido 225 millones 153 mil 035 biológicos desde el 23 de diciembre de 2020, de los cuales 52 millones 237 mil 395 dosis han sido del laboratorio Pfizer.

La mejor forma de protegernos es seguir en todo momento las medidas sanitarias como el uso correcto del cubreboas, lavado de manos y sana distancia.

Verifique también

Nombran director de la SSPyTM a Jaime Othoniel Barrón Valdez

Culiacán, Sinaloa.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García …

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.